¿Has pensado alguna vez como yo ahora mismo que necesitas unas vacaciones o detox de las redes sociales?
Durante el solsticio de verano he decidido deshacerme de eso que no me hacia sentir muy bien. Una de las cosas que veía que ahora mismo me estresaba eran las redes sociales. Tanto profesional como personalmente me generaban más ansiedad y procrastinación que productividad y conexión.
Vacaciones de las redes
Así que he decidido hacer este experimento DETOX de redes sociales de mínimo una semana desde hoy. No abriré ninguna de ellas durante mis vacaciones, y no descarto alargarlo durante todo el mes de julio o incluso el verano si veo que me fluye.
Decido elegir qué consumir, con mis cursos pendientes, mis libros… mi vida! Porque… qué mejor que consumir EL PRESENTE, aquello que nos pasa por delante de las narices?
Reto Me motiva de 100 días silencioso
Así sigo “en silencio” con mi #retode100díasmemotiva (la desconexión de redes era una de mis expectativas, así que ya ves que va viento en popa). Además cumplo así con mi intención de año nuevo: La presencia
Si quieres enterarte de que va el reto ME Motiva de autocuidado y autoamor, o continuar recibiendo cómo me lo estoy montando para cumplirlo y disfrutarlo, apúntate a mi newsletter.
Con este capítulo cierro la temporada dos, hasta probablemente septiembre, si mi maternidad me lo permite. Este capítulo es además muy especial, tengo a la invitada más pequeña de todas, mi hija Lola nos acompaña dando su opinión al tema de la #desinfoxicacion de redes sociales 😉
Un abrazo y hasta pronto!