Tus propósitos de año nuevo: motivación e intención

propósitos año nuevo podcast

Cuando nos definimos los propósitos de año nuevo, solemos pasarnos o ir hacia demasiadas metas irreales.

En el podcast de hoy hago cierre de mi 2020 y explico como he generado este año mis propósitos: Buscando la INTENCIÓN detrás de estos propósitos.

¿Qué intención tienes para este año que entra? la mía es la PRESENCIA y alguna más. ¿Quieres saber por qué y cómo he llegado a esta conclusión? Escucha el último capitulo del año del podcast ME motiva del 2020!

Ya casi es fin de año, ¡y qué año! por lo menos mi año ha sido de lo mas variopinto con subidones y bajones de todo tipo. Un año que no olvidar jams…

Os avanzaba en posts anteriores que quizá la sensación ha sido de un año demasiado raro, pero si nos ponemos a recapacitar veremos que he hemos hecho mucho más de lo que creemos. Solo lidiando la pandemia y su situaciones extraordinarias nos podemos poner una medalla!!

En el post anterior te recomendaba fijarte en el presente con la rueda de la vida, en tu situación actual, para valorar en qué punto estamos y saber hacia donde queremos ir😎

Además de estos dos ejercicios, en el podcast de hoy te hablaré de qué propósito o mejor dicho qué intención tenemos para este año que entra.

Gracias a las reflexiones de @oyedeb – escucha su Debsapp para profundizar en su genial método y tambin la reflexión de fin de año de @desdelavion – escucha su capitulo “nuestra resolución de año nuevo”-, de lo que he vivido este año y lo que llevaba semanas pensando, he podido hacer este capitulo que espero que te ayude a definir tu definición del 2020 e intención del 2021.

Hace una mañana pre navidad perfecta de sábado para desayunar, tomandose un café o té tranquilamente mientras escuchas este capítulo del podcast donde más te apetezca y pienses en lo que será tu 2021.

Mi intención para el año que viene es la PRESENCIA, e implícita también las intenciones de prioridad y acción.

Y las tuyas? Cuéntame!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.