Gracias a planificar con eficacia mi tiempo disponible, hoy estoy feliz de publicar mi capítulo 30, iniciando temporada 3 mientras estoy de vacaciones, oliendo el mar y tomando el sol, y esto solo ha sido posible gracias a la planificación.
¿En septiembre vacaciones? sí, este año, para no dejar de ser una época rara desde marzo del 2020, hemos pasado un verano más en Alemania (si es que le puedo llamar verano)… pero por una gran causa que lo vale, ¡nos hemos mudado a nuestra casa! ¡y eso si que ha sido una gran planificación del tiempo!
Y si de algo estoy hoy agradecida y orgullosa es de que sea una autentica planificadora. Porque el haberme planificado con eficacia el tiempo que tenía, y los proyectos personales que quería cumplir para los proximos meses, ha hecho que pueda conseguir y llegar a lo más importante para mí en este momento.
No solo para poder irme de vacaciones y hacer que mi proyecto siga funcionando, sino hacer una mudanza poco a poco, sin dejarme la espalda, que ya suficientemente mal la tengo… poder tomarme las cosas con mas calma, para poder alternar maternidad, hobby, trabajo, familia y otros planes o imprevistos con cordura (o sin perderla) y sin (mucho) estrés.
Porque si, estrés siempre hay cuando haces muchas cosas, no te voy a mentir. Pero si me planifico el tiempo disponible y los proyectos, llego, y si llego soy feliz porque consigo lo que quiero y no me frustro.
No te pierdas este capítulo donde te cuento mis 12 consejos para planificar mi tiempo con eficacia y además un adelanto de lo que encontrarás en la temporada 3 de ME Motiva.
Lo puedes escuchar desde aqui o en ivoox, spotify, apple podcast, podimo o youtube.