El Vision Board, la técnica para visualiza tu futuro y hacerlo realidad

Ejercicio Vision Board

¡Empieza a visualizar tu futuro con la técnica del vision Board o tablero de visión!

En el capítulo 5 del podcast de ME motiva te voy a explicar una de mis técnicas de visualización favoritas para poder concretar sueños, darle una forma visual y tener presente la vida que queremos.

El vision board sirve para cualquier área de la vida por separado o para todas juntas.

Y es que ya sabes que el saber qué es lo que quieres, te hará conseguirlo, pero visualizándolo, te dará mucho más impulso.

¿Qué es el Vision Board?

La técnica del vision board o tablero de visión, consiste en hacer un collage de imágenes que simbolicen la vida que quieres para que lo recuerdes a diario y sobre todo en momentos de bajón te acuerdes, porque estás haciendo lo que haces, y cuál será tu recompensa final.

¿Te atreves a imaginar con imágenes tu futuro?

Mi visión de futuro

Estos son dos de mis tableros de visión de los que te hablo en el podcast. Uno está mas dirigido a la parte pasión/profesión y el otro está enfocado en la parte personal, en el que incluyo algo de pasión/profesión, porque para mi, todo tiene que estar unido. ⁣

Como dice Borja Vilaseca, la meta es llegar a estar en el nivel 100% de actitud: “Hago lo que amo” (ahora me encuentro a medias entre en el “Hago lo que amo” y “Amo lo que hago”). ⁣⁣

Pero tengo la seguridad que si sigo por el camino que llevo podré llegar a ese 100%. Ya sabes que nada es imposible, solo hay que trazar un plan de acción, visualizarlo y crearlo.

Mi yo del futuro será lo que yo quiero que sea, eso lo tengo claro. ¿Y el tuyo?

Me alegrará saber que lo has hecho y si te ha parecido útil ¡Si subes una imagen a las redes sociales y me etiquetas me alegraré el doble!

¡Un abrazo y que disfrutes del podcast!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.