Hoy te voy hablar de tus talentos, tus objetivos y tus propósitos. Y te voy a mostrar qué puedes hacer para que estos se cumplan.
Y es que los objetivos que nos proponemos solo serán lo suficientemente motivadores si los planteamos desde nuestros propósitos más internos y nuestros talentos.
Seguro que tu te has propuesto objetivos mil veces en septiembre o en año nuevo, pero siempre se han quedado en el olvido.
Luego ves a gente que hace mil cosas, que crean, emprenden, evolucionan, se desarrollan, mejoran, que cumplen sueños y te preguntas como lo hacen o simplemente das por hecho que esto no es para ti.

Déjame decirte que no es ni magia, ni suerte, ni un don divino. Simplemente estas personas tienen unas metas y objetivos claros y suficientemente motivadores para ellas. Y trabajan duro, persisten y cumplen sus objetivos para llegar a sus metas.
La razón por la que nuestros objetivos estén condenados al fracaso es un planteamiento erróneo: significa que te has puesto unas metas que son demasiadas, irrealistas y poco motivantes.
Hablaré de que pasos podemos seguir para concretar esos objetivos, de saber realmente cuáles son nuestros propósitos, los que se adaptan a nuestros talentos, los que realmente deseamos con todo nuestro ser. Puedes descubrir cúales son tus talentos con estos ejercicios.

A cómo los puedes dejar por escrito para que te ayude a cumplirlos y otros trucos que a mi me sirven y seguro que a ti también, cómo por ejemplo las técnicas de coaching de visualización como el vision board o tablero de visión o la técnica de autoconocimiento de la línea de la vida.
¡Espero que te ayude a empezar a crear la vida que quieres!