Reinvención profesional desde su pasión: el deporte

entrenamiento y motivacion

Juli es el vivo ejemplo de reinvención profesional y motivación. Lo que menos le costaba de siempre era hacer deporte. Así que lo conviertió en su profesión.

Él es ejemplo también de alegría, felicidad, actitud, emprendimiento y agradecimiento entre muchos otros. Es una de esas personas que te energizan y necesitas a tu lado.

En el podcast de hoy, hablamos de como se reinventó, que le motiva y como utiliza la motivación en sus entrenamientos, de como encontrar tu pasión, de ser feliz y vivir plenamente, y de muchísimas cosas que Juli nos tiene que contar!  entre medias algún chascarrillo privado de nuestra adolescencia!*

Todos esos valores los transmite en su día a día y por supuesto con sus clientes de entrenamientos deportivos en https://www.zeoentrenamientodevida.com/, los que tienen la suerte de vivir su esencia y cultivar no solo el cuerpo sino la mente y alma en su entrenamiento. Juli contagia su energía allá por donde va.

Ejemplo de reinvención profesional

Éste capítulo es de los mas especiales, pues Juli es un viejo amigo, no por mayor, porque con su autoconocimiento y crecimiento cada día se le ve mas joven! Sino porque lo conocí hace más de 15 años, y lo he visto transformarse y reinventarse de una manera increíble:

Desde entonces ha sido agricultor, obrero, gruista, trabajó en tiendas de deporte y festivales de música, aprendió solito a tocar la darbuca y cajón flamenco (que recuerdos tengo de aquel tiempo en los que íbamos a beber cervecita al castillo de Alicante al ritmo del tambor), se fue a Inglaterra con una mano detrás y una delante a aprender inglés y se unió a un grupo de un bar a tocar,  fue profe de pilates y ahora tiene su propio negocio en Alicante de entrenador personal, donde ayuda a través del deporte, con ZEO Entrenamiento, a más personas a transformar su cuerpo y su mente.

Juli de https://www.zeoentrenamientodevida.com/ paró y se hizo LA PREGUNTA ADECUADA ¿qué hago yo gratis, en lo que se me pasa el tiempo, y me encanta?…. y ahora ama lo que hace y en lo que trabaja: el deporte.

¿Cómo empezar a reinventarse?

En mis primeros capítulos te explico los pasos que puedes seguir para empezar hacerte las preguntas adecuadas y mover en tí eso que ya tienes y reinventarte, pero quizá todavía no ves o no dejas ver… No te pierdas:

T1-Cap.2: deja de preocuparte y ocúpate

T1-Cap.3: Tus cualidades y potencial para brillar

T1-Cap.4: Crea tus objetivos y propositos


Y recuerda que con los ejercicios que tienes en mi EBOOK gratuito: 3 Técnicas para crear la vida que te motive, podrás clarificar aún más a dónde quieres llegar y como reinventarte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.