Mi gran experiencia con el Vision Board

Vision Board

En el 2019-2020 creé mis primero Vision Board o tablero de visualización. Como su nombre indica, es una técnica de visualización muy potente, por lo menos para mí, pero te pongo en antecedentes:

¿Porqué tengo dos vision board del año pasado?

Todo empezó con un vision board profesional, que hice… creo que acabando el 2018, cuando ya había encontrado aproximadamente qué quería hacer, pero necesitaba más claridad.

¿Y sabes qué? Al día siguiente de hacerlo, y colgarlo en mi nevera, un amigo me propuso un proyecto que ya se ajustaba a eso que ahí había plasmado.

Magia? No, amiga… foco.

Lo que pasó es que llevaba meses dándole vueltas a qué quería AHORA para mi futuro. Qué me emocionaba. Qué me motivaba de verdad.

Lo había pensado y recapacitado, fantaseaba en silencio desde hacia meses, pero NO ME ATREVÍA a pedirlo a la vida.

También lo había consultado entre mis amigos y familia, no sé si para que me dieran el visto bueno y me confirmaran que no estaba demasiado flipada, jaja o para qué, total al final hago lo que quiero y creo mejor para mí! (por si no lo sabes, me encanta hablar ^^ y contar mis ideas, planes o dudas, porque creo en el poder del grupo, del universo y de las causalidades)

Pues, gracias a eso todo el engranaje arrancó,  y las CAUSALIDADES se fueron sucediendo una tras otra.

A mediados del 2020 me animé a hacer un segundo vision board o tablero de visualización más personal.

Ambos vision board eran tableros que mostraban mi vida desde 2020 al 2030 aproximadamente… Lo increíble de todo, esque muchísimas cosas de ahí ya han pasado, están pasando o pasarán seguro antes de lo pensando.

Magia? No, amiga… foco 😉

Saber que quieres, visualizarlo y desearlo con fuerza te hace mover el cucu más de lo que crees.

Te animo a que lo pruebes, ya sabes que tienes la técnica en mi Ebook gratuito, que recibirás al suscribirte.

No te agobies: Puedes hacerlo de menos tiempo, de un año, de 3, 5, o simplemente sin fecha fin, un vision board general de lo que te quieres para tu vida.

Y si te apetece ver mi reflexión sobre éstos dos vision board, qué he conseguido, y cómo es mi nuevo vision board, apuntate antes del domingo 28.02.2021 a mi Newsletter y lo recibirás en tu email!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.