Eneagrama para el autoconocimiento con Ana Ceres

entrevista me motiva eneagrama autoconocimiento ana ceres

Desde que sé qué y cómo nos puede ayudar el eneagrama para el autoconocimiento, ando flipando de todo lo que nos puede aportar. Para mí, el eneamgrama es LA HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO

El enegrama para el autoconocimiento fue una herramienta que descubrí hace poco más de un año, en mi capítulo 15 del podcast te hacía una breve introducción de que era desde mi humilde experiencia, pero hoy tenemos en el podcast a una experta en el tema.

Ella es Ana Ceres, conocida como @soyeneatipica

Investigadora del eneagrama

Ana se considera investigadora del eneagrama y a diario nos comparte desde sus redes sociales su visión del eneagrama y sobre todo de cada eneatipo en muchísimas situaciones cotidianas para autoconocernos. Muchas veces en clave de humor otras de manera más seria pero siempre super interesante.

En el capítulo de hoy profundizamos en cómo nos puede ayudar el eneagrama  para una vida más plena, personalmente o con los que nos rodean.

Eneagrama para el autoconocimiento

Nos explica que es identificarse con un eneatipo (y ver en qué casilla estamos encasillados) para desidentificarse después y mejorar nuestra vida gracias a entender nuestras flechas, alas, subtipos, triadas, y esta gran matriosca que es el eneagrama.

No te pierdas esta mini masterclass nivel medio de eneagrama para el autoconocimiento y aprender un poquito más sobre esta maravillosa herramienta.

Y recuerda que si deseas averiguar cuál es tu eneatipo, Ana ofrece sesiones personales para guiar a descubrirlo.

Su canal de youtube

instagram de Ana Ceres.

Más info sobre Ana.

Lo puedes escuchar desde aquí, en ivoox, spotify, apple podcast, podimo o youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.