El cambio laboral paso a paso

cambio laboral

Hace tiempo que estás desmotivado, desganado y no te gusta tu trabajo. Quieres cambiar desde hace un montón pero te lo ves una montaña. Algo te paraliza y lo dejas para “mañana” siempre. Llevas muchos años en el mismo puesto y ves imposible poder cambiar o actualizarte a estas alturas… Pero… ¿te estás oyendo? ¡¡Socorro!! ¡Encerrados en nuestra propia cárcel! ¡Basta ya!



En el capítulo de hoy te hablo laaargo y tendido* sobre qué debes hacer, bajo mi humilde opinión y experiencia, si quieres generar ese cambio laboral que tanto esperas y necesitas para avanzar en tu vida profesional, y por ende personal.

Te hablo de los pasos previos al currículum, esa investigación personal y de mercado para enfocar a muerte tu objetivo. Ese nuevo empleo de tus sueños.
Escúchame y compártelo con quién creas que está en esta situación y puede ayudarle.

Cuéntame, ¿que crees que es primordial a la hora de cambiar de trabajo? ¿Qué es lo que más te ayudó a encontrar el puesto que tienes y que te gusta? A mi el autoconocimiento, ser yo misma, y un CV diferente. Te escucho y leo!!

*si, hija si, me como mis promesas de “píldora de motivación de 10 min” con patatas, porque en este “monográfico corto” me he liao a hablar 41min! Pero es que esto tiene demasiada chicha!! Y además, que he nombrado todo muy por encima, para que te hagas la idea global, pero si necesitas más tendrías que ir profundizando en cada punto que te comento. Osea que más corto no podía ser!! (¡lo siento!) Quería que tuvieras toda la información de una (¡de nada!). Puedes escuchar un rato cada día o un minuto al mes, pero por favor, si estas en situación de querer un cambio laboral, te animo de verdad que lo escuches, y como siempre digo pases a la acción pero ya! seguro que mis consejos te ayudan.

Ya sabes nada es imposible, solo hay que pillar el toro por los cuernos y ponerse manos a la obra. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.