Bloqueos, creencias y abundancia con Diana Wong Solsona

diana wong entrevista

Me cuesta mucho desprenderme de ropa que ya no me cabe (ni probablemente me cabrá) o gastar dinero en algo que sé que en España lo tendría mucho mas barato. Esto son creencias limitantes y bloqueos que limitan que entren cosas buenas a mi vida. Lo sé y es algo que quiero trabajar en 2021. Quiero asegurarme de ser una persona “abundante” en todos los sentidos y sé que aquí tengo que trabajar.

Pásate y tomate un café con nosotras mientras nos escuchas y empieza a cambiar tus creencias para conseguir una vida abundante!!

Seguro que tú también tienes unas cuantas de esas creencias y ni siquiera tenías en mente la influencia que estos pequeños pensamientos o acciones tienen en el resto de los ámbitos de tu vida.

En el capítulo 20 entrevisto a Diana Wong Solsona sobre creencias y bloqueos

Ella ayuda a las personas a que se desbloqueen y consigan la vida que quieren vivir a través del coaching y del thetahealing.

Hablamos de los bloqueos y de que son esas técnicas para desbloquear. De las creencias abundantes y limitantes, nuestras y heredadas, y como podemos gestionarlas para que actúen a nuestro favor.

Yo voy a donar todo lo que no uso en un año y sea una talla menor a la 40.
Además cuando compre algo en Alemania, que sea más caro, mi pensamiento será: tengo la suerte de poder pagarlo, y me lo puedo permitir.

¿Cuéntame, que creencia limitante tienes que cambiar para el año que viene?

Tanto si la conoces como si no, pásate y escucha su historia y lo que ella hace, podrás conocer algo más del mundo del coaching, thetahealing, y sobre todo de las creencias y bloqueos que todos tenemos.

Su web: https://dianaws.com
Su Twitter, Instagram y Facebook: @diana_wong_solsona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.