Reinventarse profesionalmente con Ina Firgau

reinventarse-profesionalmente-con-ina-figau

Ina Firgau, Facilitadora y Coach, ayuda a Mujeres a reinventarse y auto-realizarse personal y profesionalmente para crear una vida que les motive a la vez de proyectos rentables y con propósito desde lo que aman y, sin sacrificar su paz.

Proyecto de 100 días

A Ina la conocí gracias a su Proyecto de 100 días, de todos los que conozco, uno de los que mas me han gustado: el de autoconocimiento: “100 días mirando pa dentro“.

Ella nos cuenta que decidió iniciar un proyecto de 100 días inspirada por Michelle Poller (hello fears), al igual que me pasó a mi tras hacer su curso, leer su libro con mi reto 100 días de me motiva.

Hablamos de que al obligarnos con estos 100 días como “propósito” o meta, nos lo tomamos más en serio y -aun no pudiendo hacerlo todos los días-, si que lo teníamos en mente y en cuando podíamos lo hacíamos.

La reinvención profesional tras el autoconocimiento personal

En su caso ha sido revelador, pues su reto durante 100 días de autoconocimiento le ha hecho crear el HABITO de autoconocerse, y eso le ha llevado a reinventarse profesionalmente y crear lo que ahora es su negocio digital para ayudar a otras mujeres en la misma situación que ella. Y la vida que ella deseaba.

En el capítulo nos revela cómo cree ella que debe ser el proceso de descubrir para qué estás hecha y qué ejercicios o herramientas le han ayudado más a autoconocerse para reinventarse profesionalmente.

Ina fue muy arriesgada, dando el paso de dejar su puesto de trabajo para reinventarse profesionalmente, además sin saber bien si eso funcionaria…también comentamos sus consecuencias, a veces buenas y otras no tanto. Y nos da, bajo su experiencia, las recomendaciones para mujeres que empiecen a emprender (con su vida) hacia la vida que les motiva.

Hablamos del famoso propósito, del miedo a salir de la zona segura, del síndrome del impostor, del miedo a fallar y de ser autentica.

Comentamos como compararnos es el error mas grande que podemos tener. Cada uno es especial y todos tenemos algo único. Muchas personas no encuentran eso que les hace únicos o incluso creen que no tienen nada especial y en el podcast hablamos de cómo podemos descubrir nuestras cualidades que nos hacen únicas y brillar ala hora de reinventarse profesionalmente.

Aquí puedes encontrarla:

Instagram de Ina

Su web

Su bootcamp Reinvéntate

Además acaba de lanzar hace poco su podcast: “Hecha para esto”.

Lo puedes escuchar desde aquí, en ivoox, spotify, apple podcast, podimo o youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.