¿Quieres saber más ?

Esta es mi historia

Soy multiapasionada y últimamente

me encanta motivar

en concreto a tí, que quieres liderar tu vida siendo tú en esencia pero no tienes ni idea de por dónde empezar ni cómo.

Te voy hacer trabajar en ti misma y tus miedos, y algunas de las cosas que te diré para que reacciones puede que te escuezan un poco, pero ya sabes, que lo que pica, cura.

Si quieres llegar lejos, eres luchadora, valiente, curiosa e inconformista, eres de las mías y estás en el sitio perfecto.

A través del podcast ME motiva, de mi contenido de valor en mi web y en redes sociales, te mostraré en qué consiste el autoliderazgo y  la autenticidad de una manera motivadora, enérgica y optimista para que te atrevas a ser tú al 100%, lideres tu vida y tengas una vida que te motive.

Todo empezó

Qué me ha hecho ser así

DESEAR UNA VIDA A TODO COLOR

Un drama familiar y y una operación de espalda cambiaron mi vida y la manera de verla para siempre: La vida es muy corta, y aquí hemos venido a estar bien y ser felices. Más tarde la maternidad me acabó de transformar.

ser valiente y Enfrentararme a mis miedos

Cambiar de carrera profesional, vivir en el extranjero y emprender en mi vida laboral tanto tanto dentro de mi empresa como fuera, me ha mantenido constantemente fuera de mi zona de confort y me ha permitido crecer.

Buscar Mi esencia y crear mi vida ideal

Parar, escucharme, autoconocerme, darme permiso a equivocarme, fluir y poner foco en mis objetivos reales y ser productiva me han hecho ser yo al 100% y crear la vida que quiero.

SEPARADOR

Mi vida es digna de autobiografía, así que si lo que te gusta es el cotilleo, en este post puedes conocer toda mi historia con pelos y señales.

Escucha mi podcast ME motiva

Donde hablaremos de todo lo que te ayudará a liderar tu vida como lo ha hecho en la mia. Cada dos semanas publico un capítulo, alternando entrevistas a expertos y monográficos más cortos sobre temas que me motivan. ¡No te lo pierdas!

banner-podcast2

Soy una mujer multipotencial pero estas son mis

PASIONES
FAVORITAS

01.

Diseño y multimedia

Los colores, el diseño, la fotografia, el video y la creatividad en general son algunos de los pilares de mi vida.

02.

comunicación y autoliderazgo

Lo de hablar me viene de serie desde pequeña, y liderar mi vida es mi meta constante y la que me ha hecho ser yo al 100%.

03.

crecimiento personal

Ser una apasionada del autoconocimiento y la motivación viene intrínseco en mi manera de ser positiva, optimista y enérgica.

¿Quieres unirte a mi comunidad de motivados y recibir gratis mi ebook con las 3 técnicas para crear la vida que te motiva y un regalo sorpresa?

Si te suscribes a mi newsletter recibirás cada final de mes contenido exclusivo sobre autoliderazgo, productividad y autoconocimiento para que te atrevas a ser tú al 100%, lideres tu vida y que tú también tengas una vida que te motive.

Además recibirás gratis mi ebook “3 Técnicas para crear la vida que te motive” ¡y otro regalo sorpresa!

frente-eBook-miriamEsteve

Pero esto va de ti

EN QUÉ VOY A AYUDARTE

Mi contenido te inspirará a que des los pasos para ser feliz. Quizá no sea fácil, pero te aseguro que valdrá la pena.

encuentra tu esencia

Sabes que tu vida no te motiva del todo pero no tienes ni idea cuáles son tus talentos. 

Con mi experiencia y ejercicios los vas a descubrir y verás como si que tienes mucho para brillar.

Conócete y permítete

El camino del autoconocimiento es largo pero te voy a simplificar el camino mostrándote mis atajos gracias a mi experiencia. Te ayudaré a parar y aceptar quién eres y qué quieres e ir a por ello.

se valiente y atrévete

Sé que eres luchadora, valiente y curiosa, por eso te voy a enseñar a enfrentar tus miedos y dejar de conformarte. Verás como un poco más allá existe la vida que quieres.

 

vive una vida a todo color

Los días tienen 24h, pero tu vida no sabes cuándo terminará, asi que te ayudaré a aprovechar las horas al máximo para llegar cuanto antes a tus metas y poder vivir siempre una vida que te motive.

miriamEsteve
miriamEsteve

Con tantas pasiones y esta historia puedo parecer compleja, pero soy muy sencilla

YO EN POCAS PALABRAS

ME GUSTA

El sol y el mar. Los colores y el amarillo en especial. El buen café. Cocinar y comer. Los olores que me recuerdan a buenos momentos pasados. Las imágenes bonitas. Fotografiar y grabar todo. La ropa de lunares y rayas. La espontaneidad. La motivación. Descubrir canciones nuevas. La paella de mi madre. El yoga. El momento en el que sales del avión en España. La autenticidad. El fresquito de la mañana en verano. La era de la información. La gente bonita por dentro. 

NO ME GUSTA

Ni el pescado, ni el marisco. El mal humor. Los cielos grises. Las mentiras y la hipocresía. El dolor de espalda. La gente arrogante. Los que hacen cola en la puerta de embarque dos horas antes a pesar de tener asiento asignado. Las quejas

ME INSPIRA

La buena música. Viajar. Las cafeterías con encanto. Las buenas conversaciones. Las curiosidades. Los detalles. Las personas, los nuevos lugares y las historias. El chocolate. Pinterest.